Términos y condiciones

Estas Condiciones Generales regulan los servicios y/o productos contenidos en el sitio web que la Asociación Movimiento por la Cultura Libre (en adelante la Organización) ofrece a los usuarios.

La inscripción implica la aceptación de las siguientes condiciones:

  • Los cursos y talleres tienen un número limitado de alumnxs que depende del aforo de cada espacio y requerimientos de la persona docente.
  • La organización se reserva el derecho de cancelación de un curso si no se cumple el requisito mínimo de 10 inscripciones por curso. En tal caso se hará efectiva la devolución del dinero íntegro, o se dará la oportunidad de inscribirse en otro curso sin coste adicional alguno.
  • Una vez adquirida cualquiera de las inscripciones o el bono de comida, no será devuelto su importe bajo ningún concepto.
  • Se permiten cambios de titular para las inscripciones o bonos de comida antes del 17/07/2022 enviando el comprobante de pago + nombre y apellidos de la persona inscrita + nombre y apellidos de la nueva persona + email de la nueva persona inscrita. Siempre y cuando se haga únicamente desde el mail que se utilizó para realizar la compra.
  • La organización se reserva el derecho a hacer cambios en la programación, en las fechas y en los horarios del evento debido tanto requisitos propios de la programación como a causas de fuerza mayor, epidemias o pandemias. Igualmente, la organización se reserva el derecho a poner a la venta inscripciones y entradas diferentes a las actuales.
  • La normativa aplicable en vigor en materia de consumo y de ordenación del comercio minorista establece que en este tipo de adquisiciones el comprador no podrá ejercitar el derecho de desistimiento, ni el de resolución.
  • La imposibilidad de asistir al evento o la comisión de un error al realizar la adquisición de la/s entrada/s no son motivos que impliquen de algún modo su devolución.
  • En cualquier circunstancia inesperada, desde la suspensión, anulación, aplazamiento, cambio de horario, recinto, etc. se comunicará a los compradores a través de mail, redes sociales oficiales o nuestra página web www.whatismusic.es, aportando las explicaciones oportunas y los procedimientos a seguir.
  • Todos los menores deberán presentar la documentación necesaria para su inscripción, vayan o no acompañados. Puedes formular tu inscripción independiente en el apartado de inscripciones.
  • El único punto de inscripción oficial es a través de nuestra web www.whatismusic.es.
  • Para cualquier duda o sugerencia sobre las inscripciones, envíanos un email a info@whatismusic.es

INSCRIPCIÓN – WHAT IS MUSIC 2022

VII Edición de What Is Music, Encuentro Internacional de Música y Arte celebrado en Frías, Burgos (España), del 22 al 31 de julio.

Inscribirse en el WIM es una experiencia completa que se lleva a cabo durante los diez días, por lo que solo hay una opción para registrarse, ENTRADA COMPLETA en el que puede elegirse un curso intensivo de (24 horas) y dos talleres de 6h y 7,5h. También incluye asistencia para todas las actividades adicionales, conferencias, conciertos en el Castillo, conversatorios, preferencia en el área de acampada y un exquisito desayuno todos los días.

El precio inicial de las inscripciones tiene el mismo punto de partida: 335€, cada curso tiene una serie de tramos de precios escalonados que aumentarán según vayamos alcanzando una cifra de alumnes por curso, por eso tienes que darte mucha prisa. El número máximo de inscripciones por curso es de 20 personas (exceptuando algunos casos especiales consensuados previamente con les profesores). Recordamos que el número de asistentes al WIM es limitado, buscando mantener un equilibrio entre la calidad y la atención de los cursos ofrecidos.

La inscripción para adultos incluye:

  • Un curso intensivo de 24h.
  • Dos turnos de talleres de 6 y 7,5h respectivamente
  • Espacio seguro para guardar los instrumentos.
  • Todas las actuaciones, espectáculos, conciertos y jams / Música, Circo, Teatro, Danza..
  • Derecho a zona de acampada habilitada con duchas con agua caliente, puntos de agua potable y servicios.
  • Delicioso desayuno rico y nutritivo todos los días para empezar con ganas.
  • Todas las conferencias y actividades paralelas de acceso libre del encuentro.

También existe una inscripción para les más pequeñes llamada Peque WIM. Cada año mejoramos para definir su propio espacio ya que es un valor muy importante para nosotres. Por eso y para apoyar la conciliación familiar, paralelamente a las actividades de les mayores, les peques a partir de 4 años tendrán su parte de programación específica. Para adquirir su inscripción debes formularla a través de nuestra web.

La inscripción del Peque Wim puede hacerse en dos formatos, la inscripción completa (curso y talleres) o únicamente a los talleres.

  • El curso de 24h (que coincide en horario con los cursos de la inscripción general)
  • Tres turnos de talleres (que coinciden en horario con los talleres de la inscripción general y de las actividades programadas para el jueves y viernes)

El desayuno continúa manteniendo su importancia dentro del WIM como punto de encuentro en la mañana y se incluye de forma gratuita en todas las inscripciones.

También ofrecemos un bono de comida para todos los días del encuentro, el servicio es proporcionado por BoomBoomRest que ha estado con nosotros los últimos cuatro años. Toda la comida que servimos en el WIM es vegana y es nuestra forma de reclamar una forma alternativa de alimentar a esta sociedad. El bono de comida incluye la cena del día 22 de julio del 2022 y las comidas y cenas de los días 23-24-25-26-27-28-29-30 de julio del 2022 .

**IMPORTANTE: Hasta que no se formule completamente el pago, no te enviaremos la confirmación, este proceso puede tardar unos minutos desde que realices la operación en función del banco con el que trabajes.

BONO DE COMIDA

Toda la comida que servimos en el WIM es vegana y es nuestra forma de reivindicar una forma alternativa, ética y sostenible de alimentarse. Buscamos un punto de encuentro entre toda la comunidad que formamos parte del WIM y el comedor es una buena oportunidad para hablar con todxs lxs que hacemos esto posible. Como en las tres últimas ediciones el servicio de comidas viene sobre ruedas de la mano de Pedro Gervás y su equipo Boom Boom Rest. El bono de comida incluye la cena del día 22 de julio del 2022 y las comidas y cenas de los días 23-24-25-26-27-28-29-30 de julio del 2022. Cada comida consiste en 2 platos veganos, postre y pan. La cantidad de bonos es limitada ya que de este servicio de comidas se alimenta la comunidad educativa del WIM, voluntarixs, equipo técnico y organización. Recordad que por motivos logísticos no podemos ofrecer un sitio para cocinar ni para lavar los platos; la fuente del Chill Out no puede usarse para esto porque no existe desagüe.

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Revisa bien tu inscripción. Una vez adquirida, el importe de la entrada ya sea total o parcial, no será  devuelto bajo ningún concepto. El bono de comida tampoco es reembolsable.

El precio de las inscripciones varía por tramos, que se van completando según el número de alumnes apuntados a cada curso. Debido a ello, recuerda que si realizas un cambio tal vez el curso/taller que quieras ya esté completo o que su precio haya subido y tengas que abonar la diferencia.

Por ello agradecemos que realices la inscripción con las ideas previamente claras de lo que quieres evitando posibles modificaciones futuras.

CAMBIOS:

Si deseas hacer un cambio en el curso o taller al que te ya te has inscrito existen diferentes opciones.

Cambios de curso:

  • Cambio a un curso que en el momento de hacer el cambio tenga el mismo precio que el que previamente pagaste → Manda un email a info@whatismusic.es explicando tu situación de forma clara. Tu pedido será cancelado y recibirás un cupón de código único. Tendrás que volver a realizar una nueva inscripción e insertar dicho cupón cuando llegues al pago, es decir, no vuelves a pagar en la segunda vez. Recibirás un email con tu inscripción actualizada.
  • Cambio a un curso que en el momento de hacer el cambio tenga un precio superior al que previamente pagaste → Manda un email a info@whatismusic.es explicando tu situación de forma clara. Tu pedido será cancelado y recibirás un cupón de código único. Tendrás que volver a realizar una nueva inscripción, insertas el cupón a la hora de realizar el pago y automáticamente sólo tendrás que pagar la diferencia de precio que haya con respecto a la primera inscripción. Recibirás un email con tu inscripción actualizada.
  • Cambio a un curso que en el momento de hacer el cambio tenga un precio inferior al que previamente pagaste → Manda un email a info@whatismusic.es explicando tu situación de forma clara. Tu pedido será cancelado y recibirás un cupón de código único. Tendrás que volver a realizar una nueva inscripción, insertar el cupón a la hora de realizar el pago, y crearemos un cupón por la diferencia que podrás canjear en otro producto de la web o en el WIM por la moneda del encuentro. En ningún caso habrá devolución del dinero en la cuenta.

* * Nota importante:

El momento de hacer el cambio de curso es el momento en el que realizas la nueva inscripción con el código recibido. Ten en cuenta que desde que nos notificas que quieres un cambio, te llega el cupón y realizas la nueva inscripción, puede pasar entre 0 y 3 días. Durante ese tiempo puede haber más gente comprando entradas, y producirse posiblemente un cambio de tramo traduciéndose en un aumento de precio, si antes de que hagas tu nueva inscripción otras personas han cogido ese mismo curso y ha subido el tramo de precio, se te cobrará el precio que corresponda en ese momento.

Los cambios y los cupones se hacen de forma manual, es por esto que la gestión de los mismos puede prolongarse hasta un máximo de 72 horas, durante las cuales la organización no se hace responsable de las posibles subidas de precio. Te aconsejamos que una vez lo recibas hagas la nueva inscripción con la mayor brevedad posible para evitar lo anteriormente dicho.

Cambios de taller:

Para cambios solamente en los talleres (no en el curso), manda un email a info@whatismusic.es desde el email con el que te hayas inscrito, poniendo tus datos de la inscripción y de forma clara los cambios que quieres hacer. Una vez los cambiemos de forma manual deberás recibir un nuevo correo con los talleres actualizados. No será posible hacer cambios a un taller ya completo.

** Este cambio se hace de forma manual y puede tardar un máximo de 72 horas durante las cuales si el taller al que quieres cambiarte se completara, no podremos materializar el cambio y seguirías teniendo tu plaza en el taller que realizaste la inscripción original.

DEVOLUCIONES

La inscripción y/o los bonos de comida no pueden ser objeto de devolución, salvo cancelación total del evento, o modificación de la fecha de celebración del mismo.

La organización se reserva el derecho de modificar, suspender o alterar cualquiera de las actividades y actuaciones propuestas en el cartel.

En ningún caso se devolverá el importe de las entradas si la cancelación se ha producido una vez comenzado el encuentro.

Si el encuentro fuese aplazado como consecuencia del Covid-19 o cualquiera de sus variantes la organización procederá al reembolso del dinero de las actividades que no se hayan disfrutado en un plazo máximo de un mes.

En caso de que por cualquier razón no puedas o no quieras asistir al encuentro y ya tengas la entrada y/o el bono de comida comprado, la única opción que tienes de recuperar el dinero será cambiando el titular de la misma. Para ello se permiten cambios de titular para las inscripciones o bonos de comida antes del 17/07/2022 enviando el comprobante de pago + nombre y apellidos de la persona inscrita + nombre y apellidos de la nueva persona + email de la nueva persona inscrita. Siempre y cuando se haga únicamente desde el mail que se utilizó para realizar la compra.

PULSERA

La inscripción será canjeada por la Organización a su persona usuaria por una pulsera identificativa que colocará en la muñeca el personal de la Organización a la persona usuaria en el infopoint en el preciso momento de hacer su registro presencial. Esta pulsera deberá llevarse siempre en la muñeca de una sola pieza y utilizando el adhesivo original de la misma.

La pulsera es el único elemento válido que faculta a la persona usuaria para el acceso a los cursos, talleres, conciertos y desayuno del WIM. La organización guarda la posibilidad de realizar controles específicos con el fin de comprobar la veracidad de las personas inscritas.

La Organización no se hace responsable de la rotura, pérdida o manipulación indebida de la pulsera, siendo responsabilidad de la persona usuaria conservarla en todo momento, ya que la pérdida, manipulación o rotura de la misma implica la imposibilidad de acceder a las actividades anteriormente citadas.

Una pulsera rota o manipulada no será en ningún caso cambiada o sustituida por otra.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies

Por motivos ajenos a la organización del WIM la plataforma de pago está deshabilitada temporalmente.

Tan pronto como esté activa, programaremos una nueva hora de apertura y lo comunicaremos a través de redes sociales y por correo electrónico a aquellos que no habéis podido finalizar el proceso, de este modo esperamos que todo el mundo esté en igualdad de oportunidades.

Os pedimos disculpas y os agradecemos el interés en el WIM, pese a estos problemas técnicos estamos muy felices y tenemos muchas ganas de veros por Frías ;)